Misión

Contribuir a la seguridad vial y conservación del medio ambiente a través de asesorías, revisiones técnico mecánicas, verificación de emisión de gases contaminantes producidos por fuentes móviles y la prestación de servicios integrales para los vehículos.

Así mismo, la comercialización de productos derivados del petróleo, generando condiciones de bienestar social con un personal altamente calificado, bajo unos principios básicos de calidad, confiabilidad, oportunidad y responsabilidad.


Visión

Para el 2019 el Diagnosticentro S.A.S. será el mejor Organismo de Inspección del Departamento de Risaralda, por su calidad e imparcialidad en la prestación del servicio de RTMyEC y por la idoneidad del personal, sus equipos e instalaciones físicas.

Seguirá siendo líder en la venta de Combustibles y Lubricantes en el sector público, incrementará sus ventas y será reconocido por su compromiso con la ciudad.


Objetivos Empresariales

  • Contribuir a la seguridad vial
  • Contribuir en la conservación del medio ambiente
  • Comercializar productos derivados del petróleo
  • Generar bienestar social institucional
  • Generar rentabilidad

Politícas

Crear relaciones duraderas y rentables con los clientes y los proveedores

En esta estrategia se deben mantener las relaciones rentables con los clientes, buscando generar el efecto recompra que es el que genera mayor impacto en el estado de resultados de la compañía. De igual forma, las relaciones con los proveedores deben ser sólidas, que permitan convertirlos en aliados estratégicos a largo plazo.


Promover una cultura organizacional, en la cual los empleados busquen el mejoramiento continuo del servicio

Aprovechando la fortaleza del conocimiento y el sentido de pertenencia de los colaboradores del DIAGNOSTICENTRO S.A.S., se deben promover actividades de capacitación en las cuales el empleado distinga como foco vital al cliente y sus necesidades.


Políticas de Calidad

Para el Diagnosticentro S.A.S., garantizar el mejoramiento continuo, el cumplimiento de los requisitos legales, la calidad de sus productos, la imparcialidad y confiabilidad del diagnóstico emitido en la RTM, constituyen la base para lograr la satisfacción permanente de sus clientes, funcionarios y socios.


Política de Salud Ocupacional

El Centro De Diagnostico Automotor Del Risaralda S.A. establece dentro de sus prioridades la implementación y el desarrollo de un Programa de Salud Ocupacional apoyado a nivel gerencial y el cual va encaminado a velar por el completo bienestar físico, mental y social de los trabajadores ofreciendo lugares de trabajo seguros y adecuados; minimizando la ocurrencia de accidentes de trabajo y de enfermedades profesionales para bien de la empresa y de los trabajadores.


Código de integridad

Diagnosticentro S.A.S. Todos los derechos reservados.